Huerto

Aula de 2 años

Aula 2 años

Bienvenidos a la nueva sección de radio del CEIP Vuelo Madrid Manila

¡Bienvenidos a la nueva sección de radio del CEIP Vuelo Madrid Manila!

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestros programas de podcast y videopodcast, diseñados especialmente para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes y la comunidad escolar. Los podcasts ofrecen la oportunidad de aprender de una manera flexible y dinámica, mientras que los videopodcasts añaden una dimensión visual que hace más atractivo el proceso de aprendizaje.
En esta sección, podrán disfrutar de una variedad de contenidos seleccionados y creados por nuestro alumnado de 6º B.
Creemos firmemente que la radio escolar será un medio poderoso para fomentar el conocimiento, la comunicación y el sentido de comunidad así que os invitamos a todos a explorar esta nueva plataforma y valorar el trabajo realizado.

¡No se lo pierdan y sintonicen con nosotros!

CEIP VUELO MADRID MANILA