Huerto

Aula de 2 años

Aula 2 años

Exposición Leonardo Da Vinci

¿Cuál es el secreto de la imaginación de Leonardo da Vinci? La curiosidad insaciable. Experto en varias disciplinas, su creatividad nace en su gran capacidad de observación y experimentación. A través de sus métodos, se alejó de los mecanismos clásicos de aprendizaje y estableció una nueva escuela basada en analogías y el empirismo.

Los logros de Leonardo son el denominador común de la inteligencia y la sensibilidad. Por esa razón, creemos que el mejor homenaje es despertar el deseo de aprender y aplicar sus enseñanzas a nuestra forma de entender la vida.

Por ello, durante varias semanas los alumnos y alumnas del cole hemos ido a la exposición de La Caixa en la que nos invitaron a explorar el mundo de Da Vinci a través de la observación y el análisis: jugar para comprender; experimentar para crear.

¡Fue una experiencia genial!

CEIP VUELO MADRID MANILA