EL CAMINO DE PIEFCITOS

Como ya sabéis, el colegio está inmerso dentro del proyecto “El camino de PiEFcitos” cuyo objetivo es fomentar hábitos de vida saludables.

Con estos hábitos, recorremos kilómetros para conocer las diferentes provincias de España y otros colegios que participan en este proyecto.

 Hay 4 opciones de conseguir kilómetros: a través de almuerzos saludables, lectura en el aula y en casa, reciclaje y actividad física fuera del horario escolar. Cada semana, os contaremos a través de la página web y en las clases, cuáles son las provincias recorridas y las recompensas que han conseguido.

A día de hoy, hemos conseguido recorrer las provincias de ÁLVA, VIZCAYA, GUIPÚZCOA Y CANTABRIA. Solo nos queda una provincia para conseguir el primer nivel, turista y con él...¡la primera recompensa!

Aprovechamos para recordar que la lectura en casa y la actividad física fuera del horario escolar, para poder contabilizarla necesitamos de un texto contándonos qué han hecho o qué han leído o a través de fotos del libro o del ejercicio realizado (una marcha, salida en bici, extraescolares de natación., fútbol...) Por ello, hemos creado un correo al cual se pueden hacer llegar las fotos. Este correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El reciclaje, los almuerzos saludables y la lectura en el aula, son contabilizadas diariamente por los tutores.

Desde el cole, os animamos a participar activamente en el mismo ayudando a conseguir kilómetros de las cuatro maneras posibles.

¡JUNTOS SEREMOS CAPACES!