¡ATENCIÓN! ABIERTO PERÍODO DE ESCOLARIZACIÓN

Estimadas familias:

            Os informamos de que el próximo LUNES 26 DE ABRIL comienza el período para la escolarización de NUEVOS alumnos para el próximo curso.

            Si tenéis hijos nacidos en 2018 podéis solicitar plaza en el colegio para comenzar en Primero de Educación Infantil.

            El período va desde el día 26 de abril hasta el 3 de mayo, por lo que os recomendamos que no lo dejéis para el último día.

            Igualmente, si tenéis familiares o amigos que quieran solicitar plaza en el colegio, bien para nuevo alumnado, bien para cambios de centro, hacedles llegar esta información.

            Para más información, en el teléfono 941 24 98 62 o en la web:

               https://www.larioja.org/edu-alumnos-familia/es/escolarizacion

          ¡ OS ESPERAMOS!

            EL EQUIPO DIRECTIVO

¡NO TE RINDAS! - Poesía Mario Benedetti

AUDICIÓN Y LENGUAJE

El pasado mes de marzo con motivo del día de la poesía (21 de marzo), los alumnos de quinto que acuden al aula de Audición y Lenguaje recitaron la poesía de Mario Benedetti titulada ¡No te rindas!.

El objetivo principal era mejorar la lectura y aspectos prosódicos del lenguaje como la entonación, ritmo, la dicción, las pausas…

Escogimos esta poesía porque es muy inspiradora para los tiempos que corren. No debemos olvidar que por muy difíciles que se pongan las cosas, siempre hay que ser resilientes.

Después de distribuir a cada uno su estrofa y de mucho ensayar, acudimos al salón de actos del colegio. Allí nos esperaba una mañana de rodaje entre bambalinas. Los niños estaban tan motivados y entregados que apenas hubo que hacer repeticiones.

El resultado ha sido maravilloso ¡menudos actores tenemos en el colegio Vuelo Madrid Manila!

Compruébalo y pincha en el vídeo.

PERIÓDICO VUELO NEWS

¡Extra, extra!!! ¡Noticias frescas!

Especial Coronavirus en el periódico VUELO NEWS.

LENGUA

Los alumnos de cuarto del colegio Vuelo Madrid Manila han elaborado un nuevo ejemplar del periódico VUELO NEWS, donde han recogido las noticias más destacadas referidas a este fenómeno.

Para su elaboración, han llevado a cabo una intensa labor de investigación en el formato y características de un periódico, antes de convertirse en redactores de este ejemplar.

¡Disfruten de estas noticias!