DÍA DE LA MUJER

Este 8 de marzo fueron varios grupos del colegio los que trabajaron infografías en el día de la mujer trabajadora, siendo dos de ellas premiadas en el concurso 8M de La Rioja.

La primera infografía premiada tiene especial importancia para el Vuelo Madrid Manila ya que trata sobre una exalumna del centro a la que admiramos: Ghaita El Jarraz El Afia. Muchísimas gracias por venir a nuestro colegio y compartir tu tiempo con nosotros. Ha sido una experiencia maravillosa.

Os dejamos las dos infografías ganadoras, sois las mejores, gracias Irene y Vega:

Y aunque no fueron premiadas, os dejamos las infografías del resto de las compañeras que son igual de buenas, gracias Mónica, Eva, Ana, Conchi:

Mil gracias a todas las maestras y alumnas del Vuelo Madrid Manila, os queremos.