PREMIO CONSUMÓPOLIS

El equipo Vuelomm2, de 5º A, ha resultado ganador de la fase autonómica en el nivel 1 (5º y 6º de Educación Primaria) del concurso Consumópolis. El premio ha consistido en seis tabletas: una para cada alumno del equipo ganador y otra para el colegio.

El concurso cuenta con dos fases de participación: una autonómica, organizada en La Rioja por la Dirección General de Salud Pública, Consumo y Cuidados; y una nacional, organizada por el Ministerio de Consumo. El lema de la XVI edición ha sido “Cuida tu planeta con un consumo + responsable ¿Te atreves?” y ha promovido la reflexión, de forma consciente, crítica y solidaria sobre distintos aspectos del consumo responsable. En la única prueba del concurso, los cinco integrantes del equipo completaron un recorrido con pruebas de carácter pedagógico y lúdico por la ciudad virtual de Consumópolis, en las que constataron su compromiso por avanzar en la construcción de una sociedad de consumo cada vez más justa, solidaria y responsable. 

https://www.riojasalud.es/institucion/actualidad/2021/6/mas-de-300-alumnos-riojanos-aprenden-a-cuidar-mejor-el-planeta-con-su-participacion-en-la-xvi-edicion-de-consumopolis

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar